martes, 26 de junio de 2012

Mixtape #08

Siguiendo con los inconstantes e injustamente esporádicos mixtapes que cuelgo en el blog, hoy comparto el número 8. Viendo televisión más temprano me topé con 500 Days Of Summer, una película que me encanta entre otras cosas por el soundtrack que tiene. Nunca deja de sorprenderme cómo la música puede perpetuar momentos y sentimientos. Los dejo con este mixtape que está como para ser el soundtrack de alguna película. Me encantaría poder uploadearlo para compartirlo pero por aquí mi conexión es lentísima!


  1. Collectors Club - First To Know
  2. Cymbals - Candy Bar
  3. Ghost Beach - Miracle
  4. Glass Pear - Dizzy
  5. The Magnetic Fields - Quick!
  6. Passion Pit - Take A Walk
  7. Paula And Karol - Whole Again
  8. Regina Spektor - Small Town Moon
  9. Reptar - Sebastian
  10. The Shins - No Way Down
  11. A Silent Film - Danny, Dakota & The Wishing Well
  12. Slow Parades - Love Me To Death, Illinois
  13. Suckers - Turn On The Sunshine
  14. Walk The Moon - Anna Sun
  15. Alphabet Botanical - A New Feeling
  16. Ray Quinn - New York, New York (FWB Remix) [feat. Ultra Love]

1 comentario:

  1. Holaa está beuna la lista de canciones hace tiempo no escuchaba alguna de esas . . :)

    ResponderEliminar