martes, 4 de enero de 2011

Quién Necesita Amor? (cuando tiene a Razorlight)

Dicen que después de la tormenta viene el arcoiris. La soledad obligada e impuesta es una tormenta, pero el amor no es el único arcoiris que conozco. La soledad, decidida y saludable, brilla como el oro. Yo quiero estar solo, y estoy en paz conmigo mismo. Todo bien con enamorarse, si llega, que llegue solo, yo no lo busco ni lo quiero pronto. El amor es complicado, y cuando no estás enamorado, obsesionado, desolado o tentado a caer en el martirio, es lo último en lo que quieres pensar. Estar enamorado es... harta chamba, harto tiempo, a pain in the ass. Sobre todo cuando estás harto de conocer gente. 


Razorlight es este cuarteto anglo-sueco (léase, peanutbutter-jellyjam) genial que descubrí hace más de 5 años viendo MTV a las 3 am. Me bajé, como pocas veces, un par de álbumes completos y hace poco me topé, Reproductor de Windows Media en shuffle de por medio, con esta canción perdida entre kilobytes y píxeles de antaño. Viene con el mensaje preciso para todo este rollo del semicírculo multicolor.



I'm, tired of love
Yeah, sick of love
I've taken more than enough 
Who needs love?
Not I


Si por ahí les gustó, recomiendo fijo escuchar Golden Touch, America y Before I Fall To Pieces. Digo, nomás.
Nada pues, sonrisas para todos (cuatro gatos, con suerte)

1 comentario:

  1. A veces las mejores cosas son esas que irrumpen intempestivamente, cuando uno menos las quiere, cuando uno menos las espera. Pero vale, no dejo de compartir esta idea tuya de independencia voluntaria. Finalmente no deja de ser una presión social esto de ver la pareja como una completitud necesaria, como si la ausencia de ella fuera una discapacidad, una falta, una dolencia.

    ResponderEliminar